Más de lo mismo, esa seria la mejor frase para definirlo, en mí cuarto encuentro con este evento poco o nada me ha sorprendido, stads, cosplay, zona para juegos... sigue siendo el mayor reclamo.
Dejando a un lado que el nombre del evento era Salón del comic, este destacaba por la gran afluencia de aficcionados al manga/anime, de hecho muchos de los cosplay eran de series mangas, quedando los seguidores del comic un poco relegados. Por otro lado la variedad no es la virtud de este evento, por desgracia los stad tenían muy poco que ofrecer y puesto que la mayoría de los visitante buscaban manga, más de uno saldría defraudado.
El pabellón donde se celebraba el evento estaba dividido en dos zonas, por un lado la zona donde estaban los stands y por otro la zona para los juegos, donde podías encontrar mesas para poder hechar una partida de cartas y los ya clásicos videojuegos que no pueden faltar en está cita, además de una zona acotada para jugar con espadas, de plástico claro. Alrededor del recinto había unas zonas reselvadas para exposiciones donde se podían conteplar cuadros con dibujos y viñetas dibujadas por distitos autores, finalmente había rinconcito con mesas donde los invitados firmaban a todo el que quisiera y como un servidor desconocía quienes eran los invitados no le preste más atención a esto. Fuera de este pabellón y en otro distinto había un escenario donde se hacía karaoke y se celebró el concurso de cosplay, él cual me perdí.
En resumen y para no hacer esto muy largo, muchos stads pero poco que ofrecer, mucha gente sin duda fue un éxito de asistencia, pocas actividades pero espero que esto se mejore, en definitiva un buen día para hacer algo distinto. Ahora queda esperar a los próximos salones, ya que la ciudad de Granada avergará en los próximos meses nuevos eventos, pero en está ocasión salones del manga, os informaré a través de este blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario